Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

14/09/2023

El IUDESCOOP invita a la 3ª jornada conmemorativa de su 20 aniversario, dedicada a su labor de transferencia de conocimiento en Economía Social

El IUDESCOOP invita el próximo 21 de septiembre en la Facultad de Economía de la Universitat de València (UV) a la tercera jornada conmemorativa de su 20 aniversario, que cumple este año como referente en el ámbito autonómico, nacional e internacional en investigación, formación y transferencia de conocimiento en economía social.

En dicha jornada participará el presidente de CEPES y Social Economy Europe, Juan Antonio Pedreño, quien será presentado por la profesora Gemma Fajardo. Asimismo, también está prevista la intervención, en la inauguración del Encuentro, del nuevo director general de Trabajo, Cooperativismo y Seguridad Laboral de la Generalitat Valenciana, Andrés Lluch Figueres, junto a la vicerrectora de Innovación y Transferencia de la UV, Rosa Mª Donat, y la directora del IUDESCOOP, María José Vañó.

La jornada conmemorativa incluirá también una mesa redonda sobre el papel del IUDESCOOP en la transferencia de conocimiento, con la participación de Rafael Chaves, catedrático de la UV, miembro del IUDESCOOP y presidente de la Comisión Científica de CIRIEC-España; Jesús Olavarría, profesor titular de la UV y miembro del IUDESCOOP; Vicent Diego, presidente de FECOVI-Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunitat Valenciana, y José Ignacio Martínez, ex jefe de Registro de Cooperativas de la Generalitat Valenciana, y de Fomento de la Economía Social.

La clausura correrá a cargo de Virgina Simón, secretaria del Programa de Doctorado en Economía Social del IUDESCOOP; Teresa Savall, codirectora del Máster en Economía Social del IUDESCOOP, y Paloma Tarazona, directora de FEVECTA.

La celebración del 20 aniversario del IUDESCOOP culminará el próximo 9 de noviembre, con una jornada en la que se hará balance de todos los logros conseguidos.

Volver