Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

26/09/2019

Jornada sobre “La transformación digital en la economía social y el tercer sector” - 3 de octubre en Valencia

La Fundació Nova Feina, junto con el Instituto Universitario de Investigación en Economía Social, Cooperativismo y Emprendimiento (IUDESCOOP) de la Universitat de València (UV), organiza el 3 de octubre en la Facultad de Economía de la UV (sala Ignasi Villalonga, Avda. Tarongers, s/n. 46022 Valencia) la jornada ‘La transformación digital en la economía social y el tercer sector’.

Con esta iniciativa se dará a conocer el impacto de la disrupción digital en la economía social y el tercer sector. Se expondrán las propuestas desde el cooperativismo de plataforma, los retos y oportunidades en el sector no lucrativo y las claves para abordar la transformación digital desde el emprendimiento social. Para finalizar tendrá lugar una mesa redonda de experiencias y buenas prácticas.

Esta actividad cuenta con el soporte de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, y la colaboración de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) y la Facultat d’Economía de la Universitat de València. La acción se enmarca en el programa Espenta! de impulso a las empresas sociales.

Volver