Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

24/09/2015

ASALMA invita a la entrega de los ‘X Premios a la Excelencia de la Economía Social Madrileña’

La Agrupación de Sociedades Laborales de Madrid (ASALMA) invita el 29 de septiembre a la Jornada técnica y acto de entrega de la X Edición de los ‘Premios a la Excelencia de la Economía Social Madrileña’. Todo ello tendrá lugar en el salón de actos de CECABANK, en la calle Caballero de Gracia, 28 de Madrid, a partir de las 11:45 horas.

La jornada técnica abordará como tema la nueva Ley de Sociedades Laborales y Empresas Participadas, con las intervenciones de Miguel Ángel García, viceconsejero de Hacienda y Empleo del Gobierno de la Comunidad de Madrid; Josetxo Hernández, gerente de ASLE, y José Luis Viñas, abogado de ASALMA.

A continuación dará una ponencia el presidente de Analistas Financieros Internacionales, Emilio Ontiveros, sobre 'La innovación de la pequeña empresa en una economía globalizada'.

Entrega de Premios

El acto de la entrega de premios a la Excelencia de la Economía Social Madrileña está previsto para las 13 h, y en el mismo se reconocerá la labor de la Asociación Veterinaria, S.A.L.; A2 Asesoramiento Legal e Innovación, S.L.L. y Paisaje Transversal, S.L.L.

Está previsto que integren la mesa presidencial que hará entrega de los Premios la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el vice-consejero de Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín.

Inscripciones:

ASALMA, Tel. 91 522 15 33; E-mail: asalma@asalma.org

Volver