Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

24/11/2011

La Fageda, distinguida en la IV edición del Premio a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna

La candidatura de La Fageda "Aspectos terapéuticos de las redes sociales" ha recibido un accésit especial en la IV edición del Premio a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna. El certamen ha sido coordinado y evaluado por el Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa, una iniciativa del grupo Inforpress, IE Business School y la revista Capital Humano.

De entre un total de 106 candidaturas, La Fageda ha recibido este galardón que reconoce los aspectos terapéuticos del plan de comunicación online, desplegado hace cerca de un año. El programa pretende difundir el proyecto social de la cooperativa catalana y captar nuevos consumidores, al tiempo que implica a los trabajadores y usuarios de la cooperativa, poniendo las herramientas de Social Media al servicio de la revista interna. El aspecto distintivo del proyecto consiste en el efecto terapéutico y benéfico que las historias que se publican tienen en sus protagonistas.

Telefónica, Arbora & Ausonia, CatalunyaCaixa, Tecnatom, Prosegur, Altadis y el Hospital La Fe de Valencia han sido el resto de organizaciones ganadoras de estos Premios, que reconoce los mejores proyectos en el ámbito interno de las empresas españolas y entidades públicas.

En el Consejo Asesor del Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa han participado el BBVA, DKV, GAES, Gas Natural, Ikea, Kellogg 's, Novartis, Seur, Siemens, FYM y Ferrovial.

En los próximos días se celebrará en Madrid la ceremonia de entrega de los premios y a principios de 2012 se presentará un caso de cada proyecto ganador en el IE Business School.

Volver