Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

08/07/2010

Novena edición del Curso Superior de Gestión y Dirección de Empresas de Economía Social FIDES Directivos y Directivas 2010/11

La Escuela Andaluza de Economía Social convoca la novena edición del Curso Superior de Gestión y Dirección de Empresas de Economía Social FIDES Directivos y Directivas 2010/11. La Economía Social es un motor de desarrollo equilibrado y sostenible en Andalucía, apoyado en empresas competitivas. La formación continuada y especializada de las personas que la integran se convierte en un elemento decisivo de esta competitividad.

Desde hace 8 años la Escuela fomenta y apoya la participación de las personas con responsabilidad en la gestión y dirección de sus empresas, en los distintos programas formativos que se ofrecen y especialmente en el Programa FIDES Directivos y Directivas.

El objetivo general es optimizar la labor de los participantes como líderes de proyectos empresariales fundamentados en la gestión democrática, generando actitudes de compromiso con sus organizaciones.

Como objetivos específicos del Programa figuran

• Actualizar conocimientos y nuevas tendencias, desarrollando las habilidades directivas de crear valor para la empresa y capacitar al alumnado para formular estrategias empresariales.
• Formar a personas que sean transmisores – comunicadores, en sus propias empresas, de los conceptos adquiridos.
• Impregnar todos los procesos formativos de identidad Cooperativa y de Economía Social.

Volver