Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

09/09/2021

Últimos días para inscribirse al 36º Máster en Dirección de Cooperativas Agro-alimentarias MBA del CEGEA-Universitat Politècnica de València

Continúa abierto el periodo de inscripción al Master en Dirección de Cooperativas Agro-alimentarias MBA del CEGEA-Universitat Politècnica de València, en su 36ª edición. Se trata del máster en cooperativismo agrario de mayor trayectoria y prestigio del país.

El Máster reúne todas las características de un título MBA. Está orientado a la preparación de los titulados para asumir puestos de responsabilidad en las empresas cooperativas, aportando conocimientos del contexto empresarial y las funciones operativas propias, así como profundizando en temas económicos y administrativos.

La misión es aportar una visión global y estratégica de la gestión empresarial en cooperativas, trabajando las habilidades directivas, con la finalidad de hacer llegar a titulados universitarios y a profesionales del sector agroalimentario las actuales técnicas de dirección y gestión, contribuyendo, de forma efectiva, a la actualización y mejora de la gestión de las mismas, y facilitando la adaptación a las nuevas necesidades generadas por el aumento de la competitividad empresarial y la internacionalización de los mercados.

El Máster (así como sus Diplomas de Especialización y Experto Universitario) va dirigido a titulados universitarios, preferiblemente ingenieros agrónomos o ingenieros técnicos agrícolas; graduados en ingenierías Agroalimentaria y del Medio Rural; graduados en Ingeniería Forestal y del Medio Natural; graduados y licenciados en Biotecnología; graduados y licenciados en Ciencia y Tecnología de los alimentos, economistas, graduados y licenciados en Derecho, en Administración y Dirección de Empresas, siendo también posible la inscripción de profesionales con experiencia.

Opciones de matrícula

Todos los Máster MBA del CEGEA constan de dos partes, la parte Diploma (30 créditos) y la Parte Experto (24 créditos). Estos cursos son totalmente independientes y conducen a la obtención del MBA.

Existe la opción de realizar el MBA en un solo año, matriculándose en el Máster, cursando los 60 créditos en el curso, de octubre de 2021 a julio de 2022, más la entrega del TFM hasta diciembre de 2022. 

Por otra parte, está la opción de matrícula en dos años. Así, el MBA se divide en dos cursos: Diploma + Experto + Tesina. En ese caso hay que inscribirse en el curso Experto para iniciar los estudios en octubre 2021. La parte de Experto es específica de cooperativas y en ella se obtiene el título de postgrado en Experto Universitario en Gestión de Cooperativas Agroalimentarias (24 créditos). Posteriormente se puede ampliar a MBA, completando los créditos en el siguiente curso académico, que se inicia en octubre de 2022. 

Más información sobre el Máster

Inscripción

E-mail:
Secretaría CEGEA
Elvira Salvador Pascual
cegea@upvnet.upv.es

Volver