Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

28/05/2020

Abierta la inscripción al 35º Máster en Dirección de Cooperativas Agro-alimentarias MBA del CEGEA-Universitat Politècnica de València

Se ha abierto el periodo de inscripción al Master en Dirección de Cooperativas Agro-alimentarias MBA del CEGEA-Universitat Politècnica de València, en su 35ª edición. Se trata del master en cooperativismo agrario de mayor trayectoria y prestigio del país.

El Máster reúne todas las características de un título MBA. Está orientado a la preparación de los titulados para asumir puestos de responsabilidad en las empresas cooperativas, aportando conocimientos del contexto empresarial y las funciones operativas propias, así como profundizando en temas económicos y administrativos.

La misión es aportar una visión global y estratégica de la gestión empresarial en cooperativas, trabajando las habilidades directivas, con la finalidad de hacer llegar a titulados universitarios y a profesionales del sector agroalimentario las actuales técnicas de dirección y gestión, contribuyendo, de forma efectiva, a la actualización y mejora de la gestión de las mismas, y facilitando la adaptación a las nuevas necesidades generadas por el aumento de la competitividad empresarial y la internacionalización de los mercados.

El Máster (así como sus Diplomas de Especialización y Experto Universitario) va dirigido a titulados universitarios, preferiblemente ingenieros agrónomos o ingenieros técnicos agrícolas; graduados en ingenierías Agroalimentaria y del Medio Rural; graduados en Ingeniería Forestal y del Medio Natural; graduados y licenciados en Biotecnología; graduados y licenciados en Ciencia y Tecnología de los alimentos, economistas, graduados y licenciados en Derecho, en Administración y Dirección de Empresas, siendo también posible la inscripción de profesionales con experiencia.

Los programas Máster tienen la duración de un curso académico (octubre-junio). La formación se estructura en: FASE A DISTANCIA + JORNADA PRESENCIAL. En la fase a distancia, la formación se gestiona mediante la plataforma POLIFORMAT UPV, con materiales y recursos para el alumno que le permiten seguir la asignatura.

Más información:
Secretaría CEGEA
Elvira Salvador Pascual
cegea@upvnet.upv.es

Volver