Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

07/11/2019

Vuelven los ‘Lunes de la Economía Social’, del Máster de la UCAV y Gredos San Diego

Continuando con el ciclo de conferencias “Los lunes de la Economía Social”, del Máster Universitario en Dirección y Administración en Economía Social y Cooperativismo de la Universidad Católica de Ávila (UCAV), en colaboración con Gredos San Diego (GSD), el próximo 25 de noviembre se contará con la presencia de la directora general de Autónomos de la Comunidad de Madrid, Almudena Moreno Hernández.

La ponente centrará su intervención en explicar cuáles van a ser las acciones de fomento de la Economía Social que el Gobierno de la Comunidad de Madrid tiene previsto llevar a cabo en estos cuatro años de una nueva legislatura, sabiendo la importancia que la Comunidad de Madrid tiene en competencias que afectan a la Economía Social, como es el caso de la competencia exclusiva en legislación cooperativa, y que gestiona programas de apoyo a la creación de empleo en este tipo de empresas.

La jornada consistirá en una conferencia de la ponente invitada de unos 45 minutos, seguido de un coloquio con los asistentes de 15 minutos. Para asistir a la jornada hay que registrarse en el enlace siguiente

Se pueden ver resúmenes de las conferencias anteriores en el siguiente enlace

Más información y consultas

V JORNADA DE LOS LUNES DE LA ECONOMÍA SOCIAL

Fecha y hora: 25 de noviembre a las 19:00 h.
Lugar: Salón de actos del Colegio GSD Vallecas
Avda. Parque de Palomeras Bajas, 14 - 28018 Madrid
Conferencia de Almudena Moreno Hernández
Directora General de Autónomos de la Comunidad de Madrid.
Tema: Políticas públicas de fomento de la Economía Social en la CM
Consultas en el teléfono: 917 861 347
o en el e-mail: relacionesinstitucionales@gsd.coop

Volver