Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

26/09/2019

Últimos días para inscribirse a la 2ª edición del Curso de CEPES sobre ‘Contratación Pública Responsable’

La Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) ha abierto el plazo de inscripciones para el II Curso sobre ‘Contratación Pública Responsable’ que, en modalidad online, se impartirá desde el próximo 14 de octubre hasta el 15 de diciembre. CEPES informa que aún hay plazas vacantes para el curso.

Con una duración de 40 horas, este programa formativo capacita para gestionar y asesorar a empresas, entidades, ONG y Administraciones en los procesos de licitación de la nueva Ley de Contratos del Sector Público, que entró en vigor en 2018. 

Según se informa desde CEPES, el Curso se adapta cualitativamente a la casuística y necesidades de las PYMES en general y, en particular, de las empresas y entidades de Economía Social.

El presidente de CEPES, Juan Antonio Pedreño, ha explicado que “tras el éxito del primer Curso de Contratación Pública de CEPES, celebramos esta segunda edición ante el creciente interés de las empresas y entidades de la Economía Social para participar en los procesos de Contratación Pública, sustancialmente modificada tras la entrada en vigor de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público”.

Así, el curso va dirigido a profesionales de entidades representativas de Economía Social que gestionan y asesoran sobre Contratación Pública; gestores y responsables de empresas; profesionales con interés en aprender en materia de Contratación Pública Responsable, y miembros de las Administraciones Públicas con interés en este ámbito.

Más información sobre el Curso en la Plataforma de Formación de CEPES (www.aulacepes.es), donde se puede también tramitar la inscripción oficial. CEPES invita también a consultar la Ficha técnica del Curso, la Guía de Matriculación y los Requisitos de Bonificación. El plazo de inscripción para las empresas que quieran bonificar el curso por los alumnos que inscriban finaliza este viernes, 27 de septiembre, aunque el fin de semana pueden también tramitarlo. Si la empresa opta por no usar el sistema de bonificaciones, el plazo de inscripción estará abierto hasta el 9 de octubre.

Volver