Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

01/06/2017

CIRIEC-España llama a participar en un nuevo Directorio de Investigadores en Economía Pública, Social y Cooperativa

CIRIEC-España, en el ámbito de su plan estratégico, ha habilitado un formulario on-line, con el objetivo de recopilar información para un nuevo Directorio de Investigadores de Economía Pública, Social y Cooperativa. El Directorio ayudará a CIRIEC-España a plantear nuevos grupos de trabajo, proyectos de investigación nacionales e internacionales, establecer cauces de cooperación entre los investigadores y apoyar al sector, ofreciendo servicios de formación, consultoría e investigación especializados. 

La sección española de CIRIEC pide la colaboración de los investigadores, que deben rellenar el formulario señalando las actividades docentes, de investigación y emprendimiento que realizan vinculadas al ámbito de la Economía Pública, Social y Cooperativa. Para participar, los interesados deberán tener como méritos haber presentado al menos una comunicación en un congreso científico (excluidas las jornadas técnicas); o un artículo en una revista científica (sometida a evaluadores), o estar inscritos en un programa de doctorado.

Los datos aportados serán visibles en el Directorio, a fin de que los investigadores puedan ser localizados por CIRIEC-España, las entidades y empresas del sector, así como por otros investigadores para la formación de equipos. Es importante participar en el Directorio, rellenando el formulario una sola vez. No obstante, en el proceso de cumplimentación se pueden editar las respuestas antes de finalizar y enviar la información.

Más información o consultas sobre la Encuesta y el Directorio de Investigadores de CIRIEC-España en: ciriec@uv.es

Volver