Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

20/10/2016

El XVI Congreso de CIRIEC-España concluye este viernes, 21 de octubre, con más talleres y una ponencia sobre las investigaciones del CIRIEC

El XVI Congreso de Investigadores en Economía Social de CIRIEC-España concluye este viernes, 21 de octubre, en Valencia, con la celebración de nuevos talleres paralelos de presentación de comunicaciones y, a partir de las 12:45 horas, las últimas sesiones plenarias. La primera de ellas llevará por título ‘La investigación de CIRIEC-España: aportaciones recientes y perspectivas de futuro’, y correrá a cargo de Adoración Mozas Moral, profesora de la Universidad de Jaén y vicepresidenta de CIRIEC-España.

A continuación tendrá lugar la entrega de Premios a la mejor tesis doctoral defendida en los últimos años y a las mejores comunicaciones presentadas por jóvenes investigadores. Dicha sesión estará presidida por Francisco Álvarez Molina, director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana, y presentada por el profesor Rafael Chaves Ávila, coordinador del Comité Científico del congreso.

La entrega de Premios dará paso a la Clausura del XVI Congreso, con la participación del conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent; el decano de la Facultad de Economía, José Manuel Pastor, y el presidente de la Confederación de Cooperativas de la Comunidad Valenciana, Emili Villaescusa, junto con el presidente de CIRIEC-España, José Mª Pérez De Uralde.

Todas estas sesiones plenarias tendrán lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca Gregori Maians de la Universitat de València, en el Campus de Tarongers.

Volver