Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

26/05/2016

Confesal celebra su asamblea general el día 2 de junio en Madrid

La Confederación Empresarial de Sociedades Laborales de España (Confesal) celebra su asamblea general el próximo día 2 de junio en Madrid, en el hotel NH Alberto Aguilera. Según se informa desde la propia Confesal, en el encuentro se someterán a debate y aprobación la gestión y las cuentas de la Confederación y se establecerán diferentes mesas de reflexión para poner en común conclusiones sobre el actual marco de oportunidades para el sector, tras la aprobación de la Ley de Sociedades Laborales y Participadas, así como sobre el desarrollo futuro de la sociedad participada en España.

La directora general del Trabajo Autónomo, la Economía Social y la RSE, Carmen Casero, será la encargada de clausurar el acto junto al presidente de Confesal, Ruperto Iglesias.

El lema de esta asamblea es ‘Sociedades Laborales y Participadas ante un nuevo marco de posibilidades’. Durante su celebración se profundizará en el desarrollo de la nueva normativa aprobada en 2015 (la Ley 44/2015 de 14 de octubre de Sociedades Laborales y Participadas), así como en el establecimiento de líneas de actuación para impulsar la participación de las personas en la empresa.

Volver