Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

14/04/2016

Jornada en Bilbao sobre el 'Cooperativismo de Mondragón y Tercer Sector'

Con el fin de contribuir a la clausura del centenario de Arizmendiarrieta con una reflexión estratégica y de proyección internacional, la Asociación Amigos de Arizmendiarrieta ha organizado una Jornada sobre 'Cooperativismo de Mondragón y Tercer Sector. Inspiración común y horizontes compartidos'.

El encuentro, que tendrá lugar en Bilbao Berrikuntza Faktoria el próximo 22 de abril, reunirá a un importante elenco de expertos en economía social y Tercer Sector, como Ángel Toña, consejero de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco; Javier Sotil, presidente de la Corporación Mondragón; Son Kyong, presidente del Instituto Karl Polanyi, Economía Social en Asia, o Juan Antonio Pedreño, presidente de CEPES y Social Economy Europe, entre otros.

La iniciativa busca, asimismo, convocar a un diálogo al Tercer Sector y al Cooperativismo de Mondragón con el horizonte de impulsar la economía social, cooperativa y solidaria, así como fomentar colaboraciones específicas en materia de participación, formación y financiación.

Descargar Programa de la Jornada

Volver