Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

10/02/2016

REVESCO, Revista de Estudios Cooperativos, admitida en el Emerging Sources Citation Index (ESCI)

REVESCO, Revista de Estudios Cooperativos, editada conjuntamente por la Asociación de Estudios Cooperativos (AECOOP) y la Escuela de Estudios Cooperativos de la Universidad Complutense de Madrid, ha sido aceptada para su inclusión en el Emerging Sources Citation Index (ESCI), un nuevo producto de Web of Science.

Según explica la directora de la Revista, la profesora Josefina Fernández Guadaño, estar indexado en el ESCI supone estar siendo considerado por Thomson Reuters para ser aceptado en el Social Sciences Citation Index, una de las dos principales bases de datos bibliográfica de resúmenes y citas de artículos de revistas científicas internacionales. REVESCO está también indexada en Scopus (Elsevier).

REVESCO ha puesto a disposición de toda la comunidad científica un Servicio de Alerta Bibliográfica para mantener a los usuarios puntualmente informados de los nuevos números que se publiquen. Los interesados pueden darse de alta en este enlace.

Tanto los números completos de la revista como los artículos por separado se pueden descargar en: http://www.ucm.es/info/revesco/EdicionElectronica.php.

El equipo editorial de la revista ha agradecido la contribución de los miembros de sus consejos, ponentes, evaluadores, autores e investigadores a la consecución de este nuevo éxito.

Revista decana

REVESCO, Revista de Estudios Cooperativos, publica desde 1963 trabajos originales de investigación que contribuyen a dar a conocer las últimas aportaciones en materia de organizaciones de participación, y sirven de apoyo a las investigaciones que se realizan en este campo, así como a garantizar el impacto de la Revista en el ámbito académico.

Desde el año 2006 se ofrece de forma gratuita a través de Internet, lo que conlleva una mayor difusión y un acceso libre a los nuevos textos publicados.

Volver