Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

10/09/2015

La Fundació Roca i Galès y la Associació Catalana de Comptabilitat i Direcció (ACCID) lanzan la 2ª convocatoria de ayudas para trabajos de investigación sobre cooperativismo

La Fundació Roca i Galès y la Associació Catalana de Comptabilitat i Direcció (ACCID) han abierto la 2ª convocatoria para la concesión de ayudas para la realización de trabajos de investigación sobre buenas prácticas en la información financiera y la gestión de las empresas cooperativas en Cataluña.

La convocatoria está dirigida a investigadores, profesores o profesionales que lleven a cabo proyectos de investigación sobre aspectos relacionados con la información financiera y la gestión de las cooperativas, o con cualquier otro tema de interés del movimiento cooperativo.

El 30 de septiembre finaliza el plazo para la presentación de candidaturas, cada una de las cuales deberá incluir el currículum del autor y un resumen de la propuesta de investigación (objetivos, metodología, contribuciones potenciales del trabajo, etc.).

El trabajo final deberá tener el formato de documento de trabajo, con una extensión aproximada de entre 50 y 100 páginas, y podrá ser editado por la ACCID y la Fundació Roca i Galès, tanto en versión completa como resumida.

La ayuda, de 3.000 euros, se hará efectiva cuando se entregue el trabajo final.

El Jurado de esta convocatoria está compuesto por Xavier Palos, presidente de la Fundació Roca i Galès; Maria Lluïsa Navarro, tesorera de la misma Fundación; Vicente Cebollero, vicepresidente de la Comisión de Cooperativas y miembro de la Junta Directiva de la ACCID; Joan Miró, vocal de la Junta Directiva de la ACCID, y Francesc Vila, periodista de RAC1.

Las candidaturas deberán ser enviadas por correo electrónico o postal a:

Secretaría Fundació Roca i Galès: C/. Aragón, 281, 1r 1a, 08009 Barcelona / fundació@rocagales.cat / Tel. 93 215 48 70.
Secretaría ACCID: C/. Gal·la Placídia, 32, Edificio Col·legi d’Economistas de Catalunya, 4a pl., 08006 Barcelona / info@accid.org / Tel. 93 416 16 04, ext. 2019.

Imagen: Revista 'Cooperació Catalana', que edita la Fundació Roca i Galès.

Volver