Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

09/07/2015

CEGEA clausuró sus programas Máster 2014-2015, entre ellos el Máster en Dirección de Cooperativas Agrarias, que ha celebrado su 29ª edición

El Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) de la Universidad Politécnica de Valencia celebró el pasado 3 de julio el acto de clausura de los programas Máster impartidos por el Centro durante el curso 2014-2015. En dicho acto, los profesores y titulados del CEGEA estuvieron acompañados por altos representantes de instituciones y directivos de empresas, entre ellos el presidente de CIRIEC-España, José Mª Pérez De Uralde.

El acto de clausura incluyó una conferencia a cargo de José María Gómez Gras, catedrático de la Universidad Miguel Hernández de Elche y director del Observatorio “Global Entrepreneurship Monitor” de la Comunidad Valenciana. Dicha conferencia fue presentada por la secretaria técnica del CEGEA, Natalia Lajara de Camilleri, y tuvo como título: 'Cómo reinventar las empresas'.

Tres programas máster

La conferencia dio paso a la clausura de los Máster propiamente dicha y entrega de diplomas. En dicha clausura participaron el propio José María Gómez Gras, junto a José Aguilar, director del Área de Formación Permanente de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV); José Esteban Capilla, vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia de la UPV, y Elena Meliá, directora del CEGEA.

Concretamente, este curso CEGEA ha impartido la 29ª edición del Máster en Dirección de Cooperativas Agrarias, la 19ª edición del Máster en Dirección y Marketing de Empresas Agroalimentarias y la 6ª edición del Máster en Dirección y Planificación de Empresas - MBA.

Los Programas Máster del CEGEA forman parte de la oferta de Títulos Propios de la Universidad Politécnica de Valencia. Se realizan en dos fases, una primera a distancia, a través de la plataforma de teleformación de la UPV (PoliformaT), en la que el alumno tiene acceso a los contenidos principales de las materias y lleva a cabo una evaluación online.

La segunda fase es presencial y está basada en talleres específicos y conferencias dictadas por reconocidos especialistas, lo que permite a los alumnos disponer de un contacto directo tanto con el profesorado como con la vida cotidiana de las empresas.

Desde 1979 dedicado a la investigación y formación

EL CEGEA fue creado en 1979 como centro de formación de postgrado en gestión de cooperativas, y reconocido como centro de investigación de la Universidad Politécnica de Valencia por acuerdo de su Junta de Gobierno y Consejo Social en 1999, quedando constituido formalmente como estructura propia de investigación de la misma. Es el centro universitario líder en España en investigación y formación en asociacionismo agrario.

Imagen: De izquierda a derecha: Elena Meliá, directora del CEGEA; José Aguilar, director del Área de Formación Permanente de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV); José Esteban Capilla, vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia de la UPV, y José María Gómez Gras, catedrático de la Universidad Miguel Hernández de Elche y director del Observatorio ‘Global Entrepreneurship Monitor’ de la Comunidad Valenciana.

Volver