Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

18/06/2015

La Asociación Española de Fundaciones invita a la sesión ‘Construyendo sinergias entre fundaciones’, el 25 de junio en Madrid

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) invita a participar en la sesión abierta 'Construyendo sinergias entre fundaciones grandes y pequeñas', que tendrá lugar el próximo 25 de junio en el salón de actos de la CECA, en la calle Caballero de Gracia, nº 26, de Madrid. El acto se celebrará en el marco de la asamblea general de la AEF, que tendrá lugar esa misma tarde, y en la que se procederá a elegir a la junta directiva que represente y gestione dicha Asociación durante los próximos cuatro años.

Según se informa desde la AEF, la sesión ‘Construyendo sinergias’ está dirigida y orientada a identificar los problemas y las necesidades de las fundaciones con menos recursos, a evaluar posibles vías de colaboración entre fundaciones y, finalmente, a definir y aportar, entre todos, posibles soluciones de colaboración e intercambio.

Desde la Asociación se pretende propiciar la comunicación y el intercambio de experiencias y de servicios entre las fundaciones asociadas y, asimismo, encontrar fórmulas de cooperación y de apoyo mutuos que faciliten y favorezcan el trabajo que realizan las fundaciones con menos recursos.

Patricia Roda (Fundación Lealtad) presentará y moderará esta sesión, en la que intervendrán Carlos Zamora (Fundación Concha), Carmen Cano (Fundación UNES) y Antonio Sánchez (Fundación Borja Sánchez).

Los interesados en la sesión abierta pueden inscribirse en info@fundaciones.org

Seguimiento en Twitter en la etiqueta: #construyendosinergias

Volver