Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

09/04/2015

Ucomur reunirá el 16 de abril a los candidatos a la presidencia de la Región de Murcia en una mesa redonda

El próximo 16 de abril, jueves, la Unión de Cooperativas de la Región de Murcia (UCOMUR) reunirá a todos los candidatos a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con motivo de las elecciones autonómicas del próximo 24 de mayo, en una Mesa Redonda que tendrá lugar en el Hotel Nelva, en la ciudad de Murcia.

El acto, previsto a las 18:30 horas en el hotel Nelva, será moderado por el subdirector del diario ‘La Verdad’, Joaquín García Cruz, y contará con la participación de Pedro Antonio Sánchez (PP), Rafael González Tovar (PSOE), Oscar Urralburu (Podemos), César Nebot (UPyD), José Antonio Pujante (IU-Verdes, coalición Ganar la Región de Murcia), y Miguel Sánchez (Ciudadanos).

Se trata del único debate en la Región con los cabezas de lista de cara a las elecciones, y un hecho que se ha producido en muy pocas ocasiones en la comunidad de Murcia. El último de estas características se celebró hace más de 25 años, según se indica desde Ucomur.

Se abordarán temas relacionados con la creación de empleo y empresas, las políticas sociales, la innovación, la internacionalización, la educación, la economía social y el cooperativismo, entre otros.

Desde Ucomur se invita a los representantes de las cooperativas a asistir a este acto, importante para el futuro del Cooperativismo y la Economía Social. En el mismo se trasladará el peso y la importancia que tiene este sector en la Región de Murcia, y se podrá conocer de primera mano la opinión de cada candidato respecto al Cooperativismo, la Economía Social, el empleo, la innovación, las políticas sociales, la creación de empresas y la internacionalización, entre otros.

Volver