Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

09/04/2015

La Fundació Roca i Galès y la Universitat de Lleida convocan el Premio al mejor trabajo de final de grado sobre cooperativismo

La Fundació Roca i Galès junto con la Facultad de Derecho y Economía de la Universitat de Lleida impulsan la realización de trabajos de final de grado (TFG) sobre aspectos relacionados con el cooperativismo. La idea es aprovechar los trabajos de buena calidad realizados por los alumnos de esta Facultad.

Pueden ser candidatos a los premios aquellos estudiantes de la Universitat de Lleida que hayan realizado un TFG, preferentemente basado en un caso real, y que por su importancia, originalidad, implicaciones o aportaciones merecen ser reconocidas especialmente. Los TFG deben haber sido supervisados por un profesor de la Facultad.

Los autores del trabajo premiado recibirán una dotación económica de 500 euros, una invitación para asistir a la Jornada sobre cooperativismo de la Universidad Catalana d’Estiu, una suscripción anual gratuita a la revista Cooperació Catalana, y un ejemplar de las dos últimas biografías de la colección Cooperativistes Catalans editadas por la Fundació Roca i Galès.

En cuanto a la difusión del trabajos ganadores, se publicará un resumen en la Revista Cooperació Catalana y el trabajo íntegro en el Repositorio Abierto de la UdL, así como en el depósito de Investigación de Cataluña (RECERCAT) y el website de la Fundació Roca i Galès.

Las características técnicas que deben tener los trabajos, así como la formación del jurado, se pueden consultar en la website de la Fundació Roca i Galès www.rocagales.cat, apartado Premios. Los trabajos deben estar redactados en un único idioma (catalán, castellano o inglés) y el periodo de presentación de candidaturas es hasta el 15 de septiembre de 2015.

La documentación correspondiente se tendrá que enviar por correo electrónico a fundacio@rocagales.cat indicando al asunto “Premio mejor TFG”, así como cualquier duda o petición de aclaración.

Volver