Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

05/02/2015

Asamblea y Conferencia General del Centro Europeo de Fundaciones: “Filantropía: Visión y energía para el cambio”

El Centro Europeo de Fundaciones (EFC en sus siglas en inglés) celebra la 26ª edición de su Asamblea y Conferencia General los días 20 a 22 de mayo en Milán, bajo el lema “Filantropía: visión y energía para el cambio”.

Como en ediciones anteriores, el EFC ha dispuesto que fundaciones miembros de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) puedan asistir beneficiándose de la cuota de asociado. En esta ocasión, las plazas con cuota reducida se adjudicarán a las tres primeras fundaciones asociadas que hagan llegar sus solicitudes al correo electrónico asociacion@fundaciones.org.

Desde la AEF se anima a participar en esta nueva edición de la Asamblea y Conferencia General del EFC. En sus tres días de duración se combinarán una gran variedad de sesiones temáticas para los profesionales de las Fundaciones, así como eventos sociales paralelos que permiten a los participantes ampliar sus redes de conocimiento y contactos a través del intercambio de experiencias profesionales y vitales.

Pulsando aquí se puede acceder a más información sobre los temas de las sesiones, el programa de la conferencia, actividades previas, inscripción y alojamiento.

Volver