Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

15/01/2015

Laboral Kutxa organiza la primera edición de ‘Getting Contacts’, especializada en internacionalización

Con el fin de promover la internacionalización y la generación de nuevos negocios de las empresas, APD en Zona Norte y Laboral Kutxa han considerado de interés organizar una jornada de reuniones ‘one to one’, especialmente dirigida a sus socios y a sus clientes, como una acción de refuerzo dentro de su plan de acciones orientadas a la internacionalización para el 2015.

Estas reuniones se llevarán a cabo entre empresas interesadas en la internacionalización, con otras especializadas en el desarrollo e implementación de estrategias de internacionalización y de crecimiento de negocio en mercados exteriores, que les puedan acompañar en todas las fases del proceso de internacionalización, es decir, que hacen en internacionalización lo que las Pymes no tienen tiempo o personal específico para llevar a cabo.

El evento está dirigido a empresas, fundamentalmente Pymes, con interés en la internacionalización, para el desarrollo de redes de negocio entre ellos, y con empresarios y directivos en general, a nivel profesional y personal, para la generación de nuevos proyectos de alcance internacional.

Metodología y forma de participar

Cada participante debe registrarse en www.gettingcontacts.com, y 5 días antes de la jornada recibirá una agenda de reuniones según sus intereses declarados.

Cada empresa participante desarrolla como mínimo 10 reuniones, de 15 minutos cada una, interempresas con agenda + 8 reuniones informales.

Volver