Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

04/12/2014

Disponible la nueva Web de CIRIEC-España

Desde esta semana está disponible en la dirección www.ciriec.es la nueva Web de CIRIEC-España. La Web incluye información institucional de la sección española del CIRIEC, y del CIRIEC-Internacional, así como de su intensa actividad de investigación y difusión de la economía social en España y a nivel internacional.

Con un diseño altamente renovado, dirigido por el equipo de programadores de Visualco, en la misma página de inicio se accede a las últimas noticias, publicaciones y convocatorias del CIRIEC. Asimismo, la Web consta de 4 grandes secciones: de presentación, publicaciones, congresos y observatorios, y una 5ª sección de contacto o feedback para los usuarios.

Como novedad, la Web permitirá la descarga gratuita de múltiples estudios en PDF, e incluirá las ponencias y comunicaciones de los Congresos de Investigadores en Economía Social que periódicamente organiza CIRIEC-España. De momento, en la Web ya se encuentra disponible toda la documentación de las Jornadas celebradas en 2012 en San Sebastián y Oñati, y en breve se publicarán las del Congreso de Investigadores celebrado el pasado mes de septiembre en Santander.

Para acceder a los documentos electrónicos solamente será necesario darse de alta como usuario con una contraseña.

Introducción a las revistas científicas del CIRIEC, Observatorios y boletines

La Web realiza una introducción a cada una de las revistas científicas del CIRIEC, reseña las novedades bibliográficas y ofrece un listado completo e histórico de monográficos del CIRIEC-España. Asimismo, se presentan los Observatorios en Economía Social promovidos o en los que colabora CIRIEC-España, el observatorio español www.observatorioeconomiasocial.es, el iberoamericano www.oibescoop.org, el observatorio valenciano www.observales.org, el de Castilla y León www.obescyl.es y el Boletín BEMES de Fundación Divina Pastora http://boletinfundacion.divinapastora.es

Desde CIRIEC se invita a consultar con detenimiento la nueva Web y para aquellos que aún no siguen a CIRIEC-España en las redes sociales pueden hacerlo en cualquier momento en Facebook: http://www.facebook.com/CIRIECEsp y en Twitter: http://twitter.com/CIRIEC_Esp.

Volver