Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

13/11/2014

V Conferencia General de la Asociación Española de Fundaciones - 20 de noviembre en Madrid

El jueves día 20 de noviembre se celebra la 5ª Conferencia General de la Asociación Española de Fundaciones (AEF), el evento más importante del sector fundacional español. Tendrá lugar con la colaboración de la Fundación Mapfre y de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en la Casa del Lector (Madrid). La jornada se celebrará bajo el lema de 'Sociedad civil: compromiso, transparencia y colaboración'.

En un formato dinámico y distendido se dibujará un panorama global sobre la situación y las perspectivas de futuro de las fundaciones españolas, analizando los principales retos y expectativas que dichas instituciones se plantean en la actualidad.

Mara Torres, periodista y escritora, conducirá este acto, que contará con destacados expertos en el sector fundacional, reconocidos además por su compromiso con el desarrollo social y cultural de nuestro país. La Fundación Escuela de Música Creativa dará el tono de la conversación.

La AEF ha creado el hashtag #ConferenciaGeneralAEF (Twitter) con el fin de reforzar la difusión de esta jornada. El detalle de horarios, información sobre los ponentes, logística, precio de las inscripciones, etc., se encuentra en el siguiente programa.

Volver