Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

16/10/2014

Últimos días para presentar comunicaciones aI I Encuentro REJIES de Jóvenes Investigadores en Economía Social – Zaragoza, 28 y 29 de noviembre

Los próximos días 28 y 29 de noviembre se celebrará en Zaragoza el I Encuentro REJIES de Jóvenes Investigadores en Economía Social. El Encuentro se realiza en el marco del I Congreso Internacional de Economía Social y Solidaria, que organiza en esos días REAS-Aragón.

Desde la Red REJIES se invita a todos aquellas personas que se sientan jóvenes investigadores, que estén preparando su tesis actualmente, o la hayan presentado recientemente a que envíen sus proyectos pre-doctorales o sus propuestas de proyectos de investigación post-doctorales para presentarlos en los talleres a celebrar el viernes 28 de noviembre y recibir un feedback constructivo de otros jóvenes investigadores de su área de conocimiento.

Además de las sesiones plenarias de orientación, el objetivo principal del Encuentro REJIES es el intercambio de ideas y la discusión de proyectos pre- y post-doctorales a través del debate y sugerencias de mejora para los trabajos presentados por parte de los participantes en el mismo.

Para ello es necesario enviar el ‘abstract’ del proyecto a presentar, el cual no excederá las 2.000 palabras, sin incluir referencias bibliográficas, y estará redactado en castellano. Se aceptarán resúmenes de trabajos definitivos y propuestas de trabajos no finalizados.

El envío de la comunicación deberá realizarse a través del formulario de esta página, completando el resto de información requerida para poder agrupar las presentaciones por temática similar.

Plazos y condiciones

El plazo de presentación de comunicaciones es hasta el 31 de octubre. Los resúmenes enviados serán evaluados por el comité científico del I Encuentro REJIES, asesorado de un comité de evaluación. Durante la primera semana del mes de noviembre los autores recibirán notificación de aceptación o rechazo de su propuesta de comunicación.

Este I Encuentro REJIES cuenta con el patrocinio de REAS-Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza, y la colaboración de CIRIEC-España y del Grupo de Investigación GESES, de la Universidad de Zaragoza.

Volver