Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

02/10/2014

Confesal y UPTA acuerdan dinamizar el marco de colaboración iniciado en 2005

El presidente de Confesal, José María Algora, se reunió el pasado 24 de septiembre con el secretario general de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), Sebastián Reyna, con el objetivo de analizar y abordar futuras líneas de colaboración, dinamizando así el marco de colaboración establecido en el convenio firmado entre ambas entidades en junio de 2005.

Durante esta reunión se trataron también aspectos de cooperación conjunta en materia de internacionalización, fomento de la iniciativa empresarial, apoyo a proyectos y promoción del autoempleo individual y colectivo. A la reunión asistieron también el secretario institucional de UPTA, César García, y el coordinador general de Confesal, Francesc Abad.

El acuerdo firmado entre estas dos entidades en junio de 2005 tenía como principales líneas y compromisos fomentar la iniciativa empresarial de los emprendedores, individuales o colectivos; prestar apoyo y asistencia técnica a los proyectos surgidos de esta iniciativa; compartir buenas prácticas; la difusión de actividades de ambas organizaciones y la colaboración en acciones de capacitación, entre otras.

Volver