Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

25/09/2014

El Congreso de Santander se cierra este viernes con una sesión sobre la investigación y la docencia de la Economía Social en España y la presentación de las últimas comunicaciones

El XV Congreso de Investigadores en Economía Social de CIRIEC-España concluye este viernes, 26 de septiembre, en Santander, con la celebración de nuevos talleres paralelos y una sesión plenaria sobre investigación y docencia de la Economía Social en España.

En dicha sesión participarán la profesora de la Universidad de Zaragoza, Carmen Marcuello; el presidente de la Red ENUIES y ex rector de la Universidad Politécnica de Valencia, Juan Fco. Juliá, y el director de la Escuela de Estudios Cooperativos de la Universidad Complutense de Madrid, Gustavo Lejarriaga.

La sesión plenaria dará paso a la entrega de los premios a las dos mejores tesis doctorales aprobadas en los últimos años en España sobre temas de economía social, así como a las dos mejores comunicaciones presentadas por jóvenes investigadores al XV Congreso.

La clausura del Congreso se prevé para las 13:45 horas con la participación de Cristina Mazas Pérez-Oleaga, consejera de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria; Juan Enrique Varona Alabern, vicerrector de Relaciones Institucionales y Coordinación de Cantabria Campus Internacional, y José Luis Monzón, presidente de CIRIEC-España.

Imagen: Mesa redonda sobre la Ley de Cooperativas de Cantabria, celebrada este jueves en el Congreso del CIRIEC.

Volver