Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

11/09/2014

Abierto el periodo de preinscripción al 4º Diploma Oficial en Gestión Tributaria y Contable para Cooperativas del IUDESCOOP-Universitat de València

La Universidad de Valencia ha abierto el periodo de preinscripción para la cuarta edición del Diploma en Gestión Tributaria y Contable para Cooperativas, que oferta el IUDESCOOP. Este curso, que se imparte a través de la plataforma virtual de ADEIT, Fundación de la propia Universidad, está pensado para llenar el hueco existente en la formación de los asesores contables y fiscales en materia de cooperativas, así como para la mejor capacitación de los responsables de los Departamentos correspondientes de las Organizaciones regionales y nacionales, y de las cooperativas de mayor tamaño y de los grupos cooperativos.

Se trata de un Diploma oficial (título propio) de la Universidad de Valencia. Dura todo un curso académico, de noviembre a mayo, y proporciona una formación de alta calidad en esta materia.

El curso cuenta con la colaboración de distintas entidades representativas del sector, como CEPES (Confederación Empresarial Española de la Economía Social), la confederación de Cooperativas Agroalimentarias o COCETA (Confederación Española de Cooperativas de Trabajo Asociado), así como la Confederación de Cooperativas de la Comunidad Valenciana.

Asimismo, patrocina el curso la propia CEPES, la Confederación de Cooperativas de Cataluña y el grupo cooperativo Gredos San Diego. Este año, además, a través de un convenio con el Experto Universitario en Economía social de la Universidad de Zaragoza, se realizarán diversas sesiones presenciales en Zaragoza.

La preinscripción puede realizarse hasta el 21 de octubre y el comienzo del diploma está previsto para finales de este mismo mes. Más información en http://postgrado.adeit-uv.es/es/cursos/direccion_y_gestion_empresarial-1/14123340/datos_generales.htm

Volver