Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

10/07/2014

Cooperativas Agro-alimentarias de España programa un curso sobre el régimen económico, fiscal y contable de las cooperativas

Con el fin de proveer de los conocimientos imprescindibles para poder desarrollar la gestión tributaria y contable de la cooperativa con eficacia y seguridad jurídica, y evitar errores en el cumplimiento de los deberes y obligaciones contables y tributarios, la confederación de Cooperativas Agro-alimentarias de España ha organizado un itinerario formativo sobre Régimen Económico, Contabilidad y Fiscalidad de Cooperativas.

El programa consta de tres módulos, de 20 horas cada uno, a desarrollar de jueves a sábado en el Campus Internacional Gredos San Diego, en Madrid, con alojamiento y manutención incluidos.

El curso se programa con los objetivos de dar a conocer la normativa contable y fiscal aplicable a las cooperativas, así como la doctrina administrativa y jurisprudencial; y formar en aspectos fiscales y contables en operaciones que puedan resultar fundamentales para el crecimiento de las cooperativas agroalimentarias, como la realización de operaciones de redimensionamiento.

El personal docente serán profesores universitarios del IUDESCOOP, de la Universitat de València, expertos en la materia. Se podrá contar también con asesores fiscales o miembros de la Administración pública.

El coste total para el alumno es de 2.500 euros.

Más información e inscripciones:

Emma Castro
Departamento de Formación de Cooperativas Agro-alimentarias
castro@agro-alimentarias.coop
Tel: 91 535 10 35

Volver