Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

19/06/2014

Disponible el listado de propuestas de comunicaciones aceptadas para el Congreso de CIRIEC-España en Santander

Ya está disponible el listado de propuestas de comunicaciones aceptadas para el XV Congreso de Investigadores en Economía Social y Cooperativa, que tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre en Santander. El número de propuestas aceptadas es de 191, lo que supone un nuevo récord para las jornadas que periódicamente organiza CIRIEC-España. También está ya disponible el programa provisional del evento, junto con los boletines de inscripción y de alojamiento.

En la presente edición, el Congreso de CIRIEC-España se organiza con la colaboración del Gobierno de Cantabria. El encuentro se estructurará en seis sesiones plenarias y 22 talleres temáticos, bajo el lema general de “Las cooperativas y la economía social en un entorno de recuperación económica”.

Los autores con propuesta de comunicación aceptada deberán ahora remitir los textos completos de las comunicaciones hasta el 28 de julio. Su extensión deberá ser de entre 12 y 20 páginas, formato DIN A4, interlineado simple, letra arial 11, incluyendo resumen, 4 a 8 palabras clave y bibliografía. La aceptación definitiva quedará supeditada a la formalización de la inscripción y al ingreso de la cuota correspondiente.

Los autores de las comunicaciones deberán indicar también si desean que éstas sean evaluadas al objeto de ser publicadas en las revistas 'CIRIEC-España, revista de economía pública, social y cooperativa', 'CIRIEC-España, revista jurídica de economía social y cooperativa' (ver instrucciones en www.ciriec-revistaeconomia.es) o 'REVESCO, Revista de estudios cooperativos'.

Publicación de las comunicaciones y premios a jóvenes investigadores

Todas las comunicaciones definitivamente aceptadas serán publicadas en CD con ISBN editado por CIRIEC-España. Además, como en ediciones anteriores, está prevista la concesión de un premio a las dos mejores tesis defendidas en los últimos cinco años sobre temas de economía social, y un premio a las dos mejores comunicaciones presentadas al Congreso por parte de jóvenes investigadores.

El XV Congreso cuenta también con la colaboración de la Red Enuies, Red Española Interuniversitaria de Institutos y Centros de Investigación en Economía Social.

Imagen: Paraninfo de la Universidad de Cantabria, donde se celebrará el XV Congreso de Investigadores en Economía Social de CIRIEC-España.

Volver