Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

06/06/2013

Socialnest celebra el 20 de junio el evento SocialGO!, acto de clausura de su programa anual de incubación de empresas sociales

Socialnest organiza por segundo año consecutivo el evento de clausura de su programa de incubación empresarial “SocialGO!: la hora de los emprendedores sociales”. Durante los últimos nueve meses Socialnest ha ayudado, a través del programa de apoyo a emprendedores sociales, a personas con inquietudes sociales a transformar sus ideas en empresas que mejoran el mundo.

Este programa de incubación de empresas sociales incluye formación, mentorización, contactos y visibilidad, entre otros servicios, para ayudarles a que sus proyectos se conviertan en empresas económicamente viables y de impacto social. “Les ayudamos para que puedan conseguir mejorar el mundo a través de la creación de empresas generadoras de empleo, riqueza y mejora social. Además, les ofrecemos apoyo emocional, algo fundamental para poder emprender con éxito”, resalta Margarita Albors, fundadora de Socialnest.

Las empresas sociales representan una nueva forma de emprender, una oportunidad de futuro. “En estos tiempos especialmente difíciles, debemos enfrentar el mundo con una nueva manera de hacer las cosas y con una sonrisa. Porque todos, con nuestra participación y nuestras acciones, podemos cambiar el mundo”, sostiene Margarita Albors.

El evento contará como madrina con Pilar Mateo, emprendedora social de reconocimiento mundial y creadora de la "pintura que salva vidas", que inspirará a los asistentes con su emotiva historia emprendedora.

Volver