Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

02/11/2012

Últimos días para matricularse en los Programas Máster y Especialista impartidos por CEGEA

El Centro de Especialización en Gestión de Empresas (CEGEA), de la Universidad Politécnica de Valencia, tiene previsto cerrar en los próximos días el periodo de matrícula de sus Programas Máster y de Especialista Universitario. Actualmente, CEGEA imparte 3 títulos Máster y 5 de Especialista, todos ellos Títulos Propios de la Universidad Politécnica de Valencia.

Concretamente, la oferta del CEGEA se compone de los siguientes títulos:

- Máster en Dirección y Planificación de Empresas,

- Máster en Dirección de Cooperativas Agrarias,

- Máster en Dirección y Marketing de Empresas Agroalimentarias,

- Especialista Universitario en Planificación y Control de Empresas

- Especialista Universitario en Dirección de Empresas,

- Especialista Universitario en Dirección de Empresas para Ingenieros,

- Especialista Universitario en Gestión de Cooperativas Agrarias y SAT´s,

- Especialista Universitario en Dirección de Marketing de Empresas Agroalimentarias.

Según se informa desde el propio Centro, los programas están estructurados de forma modular, de modo que permiten al alumno configurar su propio itinerario adaptándolo a sus necesidades, disponibilidad de tiempo, etc.

Los cursos están especialmente diseñados para ser realizados totalmente a distancia, a través de la plataforma de teleformación de la UPV, PoliformaT.

Los precios de los programas se han mantenido inalterados respecto a cursos anteriores. Por otra parte, se ofrece un descuento del 25% sobre el importe total de los Máster para las personas que son miembros de una cooperativa.

De la oferta formativa del CEGEA destaca el Máster en Dirección de Cooperativas Agrarias, referente en España, con más de 27 Ediciones, y del que han salido algunos de los directores de las principales Cooperativas Españolas.

Más información sobre todo ello en la página web www.cegea.upv.es y en el correo de la Secretaría Técnica del CEGEA cegea@upvnet.upv.es.

Volver