Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

05/07/2012

Grupo Divina Pastora cierra 2011 con un beneficio de 5,3 millones de euros, un 14% más respecto al año anterior

El Grupo Divina Pastora ha presentado en su Asamblea General, celebrada el pasado 29 de junio en Valencia, un beneficio neto de 5,3 millones de euros en 2011, lo que supone un incremento del 14% respecto a los 4,7 millones de euros que obtuvo en el ejercicio anterior. La Entidad ha incrementado también los fondos propios, situándose en 164 millones al final del ejercicio, 6 más que en 2010. Mientras, el volumen de primas ha llegado a casi 147 millones, 4,5 millones más.

“Estos resultados son fruto de una línea de gestión prudente y seria. En una coyuntura como la que estamos viviendo, nuestras decisiones están siempre basadas en criterios lógicos y con la idea de obtener resultados positivos para la Entidad”, ha comentado Armando Nieto, presidente del Grupo Divina Pastora.

En 2012, Divina Pastora Seguros celebra 55 años de existencia en los que cerca de dos millones de personas se han beneficiado de los servicios de la Entidad. Durante este tiempo, además, la compañía ha presentado ininterrumpidamente resultados positivos, que reflejan su solidez y fortaleza financiera.

55 años de resultados positivos

“Un año más presentamos unos resultados positivos, como venimos haciendo desde que se creó la compañía hace 55 años. Gracias a una gestión conservadora y responsable somos una de las entidades más solventes del país”, apunta Armando Nieto.

El Grupo Divina Pastora es un referente a nivel nacional en seguros personales. La compañía ofrece una extensa cartera de productos que incluye Seguro Multirriesgo Personal, Vida, Salud, Dental, Decesos, Plan de Ahorro/Jubilación, Enfermedades Graves Internacional, Defensa Jurídica y Carné por Puntos.

Con más de medio siglo de experiencia, Divina Pastora Seguros es una de las entidades aseguradoras más solventes del país. Cuenta con cerca de 630.000 pólizas en toda España y una red comercial con más de medio centenar de oficinas en todo el territorio nacional.

Volver