Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

30/03/2012

La ACI convoca el Concurso Coop'Arte para promover el cooperativismo entre los jóvenes

Coop’Arte - Exprésate es un concurso internacional organizado por la Alianza Cooperativa Internacional (ACI) como parte de las celebraciones del Año Internacional de las Cooperativas 2012.

El concurso consta de tres categorías diferentes: música, vídeo y fotografía. La finalidad es que los participantes produzcan una canción, un vídeo o una fotografía que promueva los principios del cooperativismo en un formato atractivo para los jóvenes, para aumentar su concienciación sobre la significación del movimiento cooperativo a nivel mundial. Se darán tres premios por cada una de las categorías del concurso.

Puede participar cualquier persona que tenga entre 16 y 35 años de edad. Las propuestas serán analizadas por un jurado, que elaborará una lista de proyectos preseleccionados para la votación en cada una de las categorías del concurso. Los proyectos preseleccionados serán sometidos a una votación pública a través de Internet, en la que se definirán el primer, segundo y tercer premio de cada categoría.

El concurso estará abierto a la participación hasta el próximo 31 de mayo de 2012 y las propuestas deben ser enviadas a través del sitio web http://www.aciamericas.coop/cooparte/.

Volver